Línea envolvente retráctil

Retráctiladora

Durante el desbobinado del film se genera carga electrostática en su superficie, que se ve incrementado en el proceso de corte debido a los rodillos de caucho tensores. Ello provoca que este se amorre al rodillo tensor tras el corte o a la salida de la banda de subida, produciendo que la lamina se tuerza, se atasque, se retrase, o se doblen las puntas, lo que posteriormente puede producir que en el horno que no se adhieran los extremos a la caja o al paquete.

La barra antielectrostática neutraliza esta carga antes del corte y una corriente suave de aire ionizado en la sección de corte la vuelve a neutralizar.

Arriba en el proceso envolvente, donde las barras siguen al producto y arrastran el extremo posterior del film hasta que lo pise el paquete de nuevo, envolviendo completamente el producto. En este estadio la cola de la lámina tiene tendencia a amorrarse al producto, por ejemplo botellas de agua, tirando de él y evitando su correcto solapamiento. Esto da lugar a paradas no programadas que tienen un impacto sobre la productividad. Una barra antielectrostática de largo alcance montada sobre las barras del proceso envolvente previene este escenario.

  Barra antielectrostática P-Sh-N

  Barra antielectrostática MEB con aire o Performax AIR 24V

  U. de alimentación estándar (versión 24V no la precisa)

Si desea más información sobre esta aplicación, contáctenos en info@electrostatica.com

Estos son los productos recomendados:

es_ESSpanish